El objetivo de toda inversión es hacerlo con la mayor seguridad de garantía posible. Por ello es obligatoria la entrega al cliente final del producto conforme a lo que se espera del mismo y a lo que se establece en el proyecto inicial.

De este modo, por todas las partes es imprescindible asegurar que las partidas ejecutadas están en perfectas condiciones para su uso y mantenimiento.

Para controlar la recepción de acabados Smartgyo analiza los entres otros los diferentes puntos siguientes:

– Accesos.
– Pavimentación.
– Alicatados.
– Guarnecidos y enlucidos.
– Pladur.
– Enfoscados.
– Pinturas.
– Cristales.
– Cerámicas.
– Electrodomésticos.
– Aparatos sanitarios.
– Herrajes.
– Falsos techos.
– Ventilación.
– Humedades.
– Carpintería de madera.
– Carpintería metálica.
– Electrificación.
– Saneamientos y evacuación.
– Abastecimiento.

Una vez realizada la inspección se emite informe de resultados del control a la propiedad, que decidirá en función de los resultados una segunda revisión de corrección, o una actuación posterior a fin de acotar la presencia de variaciones con respecto a lo establecido en contrato.

En todo caso, tras la pugna directa es probable igualmente la reclamación judicial que en caso de disponer de los informes técnicos de verificación emitidos por Smartgyo, darán lugar a un final correcto ante cualquier responsabilidad, con la ratificación ante el juzgado de los trabajos realizados mediante informe pericial por los técnicos redactores.

Start typing and press Enter to search