C

on un amplio abanico de posibilidades los servicios de Mejora y Localización aseguran un perfecto control sobre los vehiculos en propiedad de un cliente particula u empresa.

Control de flotas. Este servicio es primordial para aquellas empresas que tengan su producción propia apoyadas total o parcialmente sobre los vehiculos.

Ejemplos claros de necesidad son:

1. Gestion y uso de los vehiculos por parte de los trabajadores: se controla la utilización de los vehiculos por sus empleados durante la jornada laboral y fuera de la misma, con gesion de parametros como reposicion de combustible, kilometraje, reparaciones,…

2. Gestion y uso de los vehiculos por parte de los clientes: se controla la utilización de los vehiculos por los clientes para evitar robos a paises extranjeros, kilometraje irreal, uso inadecuado,… todo ello segun contrato mercantil establecido.

Gestion del uso. Conforme a la evolución en las técnicas de robo de vehiculos y gestion de flotas de automoviles Smartgyo ofrece a sus clientes la posibilidad de un control de todos sus automoviles así como de su gestion en caso de anulación del uso por impagos, robos, demoras de tiempo, ubicación geografica indeseada,… Con estos servicios el cliente puede conocer la situación y estado de sus vehiculos, así como su uso por parte de terceros. Para ello Smartgyo ingenieria aporta a sus clientes la gestión en la adquisición de los productos y equipos necesarios, y el software e implementación de los mismo.

Ejemplos claros de necesidad son:

1. Robos y hurtos: se gestiona mediante alarmas sonoras o silenciosas la apertura, manipulacion o movimiento de los vehiculos controlados, de modo que se pueda comprobar inmediatamente el estado del vehiculo y segun el mismo su actuación posterior. En caso de robo se desconecta el motor junto a una comisaria de policia previamente avisada, pudiendo asegurar una gestión en el robo por parte de agentes policiales, de alto valor de cara a reclamaciones de daños.

2. Control de uso: se analiza y actua en funcion de un uso apropiado de los vehiculos, pudiendo dejar el vehiculo sin uso instantaneamente, lo cual asegura una vida util mayor de los vehiculos y un control de los riesgos derivados por uso no aceptados por parte de las empresas.

Start typing and press Enter to search