Según lo estipulado en Ley 31/1995 y 54/2003 y RD 1627/1997 y 171/2004 es obligación del promotor, contratista, subcontratista y trabajadores autónomos cumplir y hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en materia de construcción, antes, durante y después de las mismas.
Smartgyo ofrece los servicios necesarios para una correcta realización de las obras, minimizando y controlando los riesgos derivados con un seguimiento exhaustivo de los mismos.

Las actividades de la seguridad y salud de aplicación se concretan a continuación:

– Elaboración de Estudio o Estudio Básico de Seguridad y Salud.
– Redacción de planes de Seguridad y Salud.
– Asesoramiento para la elección de protecciones colectivas, Maquinaria, EPI´s,…
– Coordinación de Seguridad y Salud. Durante la fase de proyecto como de ejecución.
– Supervisión e informe de auditoría de la documentación preventiva (Estudio de SyS, Plan de SyS, funciones del coordinador, labores de la constructora,…).
– Auditorias de Seguridad y Salud en obras de construcción.
– Investigación de accidentes.
– Asesoramiento jurídico especializado.
– Control de la gestión administrativa de la documentación.

Nuestro servicio personal se califica por la calidad de nuestros técnicos que se ajustan a la normativa existente y en función del cliente, con un contacto directo y exclusivo.

Contamos con una metodología especializada para facilitar el seguimiento de la seguridad y salud por nuestro cliente. Para ello nuestros técnicos se acoplan al sistema dando lugar a la emisión de los informes pertinentes en función de la obra y de la producción de la misma, con reuniones al cliente, a las obras,… y siempre estableciendo por escrito las necesidades y cumplimientos en lo relativo a la seguridad y salud.

Start typing and press Enter to search