I

NSE ingeniería ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios específicos de gerencia según las necesidades de los inversores, de la actividad a desarrollar y del conocimiento del sector, ante todas las partes intervinientes y en todas las fases de desarrollo de los activos, lo que supone un conocimiento real de la inversión necesaria. A continuación describimos brevemente todos los servicios disponibles a modo general, siendo necesario en cada uno de ellos adaptarlo al proyecto especifico y necesidades del cliente.

• PROJECT MANAGEMENT: servicio que planifica, dirige y coordina los recursos humanos y materiales para el control avanzado y eficaz del desarrollo de un proyecto específico, asesorando al cliente en sus estrategias, presupuestos totales y parciales, contrataciones, OCT´s, Geotecnia, Seguridad y Salud, Control de plazos, calidad y costes, imagen corporativa,…

• CONSTRUCTION MANAGEMENT: servicio que apoya al promotor, de los recursos profesionales externos necesarios para el control directo en ejecución de la obra, en conformidad a los objetivos establecidos por el cliente antes y durante el proyecto, con sus modificaciones y la unión profesional de todos los agentes intervinientes.

• DUE DILIGENCE (INFORME DE ACTIVOS): Auditoría Inicial de los posibles riesgos de un Proyecto en sus disciplinas económica, técnica, temporal y de gestión, en fase proyecto, ejecución y explotación.

• FACILITY MANAGEMENT (GESTION DE ACTIVOS): Gestión de los actives inmobiliarios y otros recursos de las empresas buscando actualizar y controlar su valor, diseñando, implementando y gestionando su mejora con el fin de maximizar los beneficios y reducir riesgos y costes.

• PROJECT MONITORING: Monitorización de las diferentes gestiones existentes sobre su proyecto, sin interferir sobre las actuaciones, aportando el conocimiento objetivo necesario para mejorar las decisiones sobre el activo capitalizable al proyecto por parte de los inversores, compradores, usuarios, entidades financieras, administradores,…

• DESIGN MANAGEMENT: Servicio enfocado a crear un proyecto novedoso, con las últimas tendencias y tecnologías, donde la propiedad se apoya para diseñar dejando la gestión en manos de expertos que tramiten las necesidades creativas.

• LEGAL MANAGEMENT (GESTION ADMINISTRATIVA, GESTION URBANISTICA, GESTION EXPROPIACIONES,…): Gestión de todos los trámites legales que afectan a una actividad u proyecto desde su análisis de compra hasta su explotación directa del cliente final. Smartgyo acotará los riesgos de plazos y costes y gestionará la documentación necesaria para no demorar los plazos establecidos por ley ante las diferentes administraciones, instituciones y clientes finales.

• PPP/PFI (FINANCIACIÓN POR INICIATIVA PRIVADA): herramienta de financiación donde empresas privadas realizan el diseño, ejecución, financiación y mantenimiento de los activos/pasivos, siendo la responsabilidad de prestar el servicio, la explotación, las diferentes instituciones o administraciones públicas.

• DEVELOPMENT MANAGEMENT (PROMOCION DELEGADA): Herramienta especifica ante sectores o actividades con mayor desconocimiento del cliente o con múltiples inversores que buscan un administrador ajeno e imparcial ante todos los involucrados, en la cual Smartgyo realiza en representación del promotor las gestiones en busca de maximizar los beneficios identificados y minimizar los riesgos inherentes, desde su diseño hasta la entrega final del activo desarrollado.

• CLIENT MANAGEMENT (GESTION INFORMATIVA PARA EL PROMOTOR): servicio semejante al Development Management con gestión puntual e informativa del desarrollo de sus activos, mediante auditorias periódicas según las necesidades del cliente, en su nombre y con actuación temporal en la toma de decisiones.

• SCHEDULING MANAGEMENT (GESTION CUMPLIMIENTO SEGÚN PROGRAMA): esta herramienta específica para un proyecto en desarrollo audita el seguimiento conforme a los recursos, plazos y costes especificados en el planning de obras, logrando obtener un as-built real de lo ejecutado y acotar los coste derivados de la no calidad, reclamaciones e incumplimiento de plazos.

• RISK MANAGEMENT (GERENCIA DE RIESGOS): análisis y gestión de riesgos, identificándolos en tiempo y costes mediante informe inicial. El control y gestión de los riesgos plasmados en el informe inicial se realizará durante el desarrollo del mismo, siempre ajustando la ingeniería de valor al proyecto.

• COST MANAGEMENT (GERENCIA DE COSTES): Servicio especializado que gestiona y controla los costes reales y sus derivados alternativos antes, durante y después de la inversión o adquisición, con una planificación detallada y en constante actualización respecto a las variaciones económicas que surgen o deseen nuestros clientes.

• PRECIO MÁXIMO GARANTIZADO: compartir los riesgos sobre el coste final de la obra y en los ahorros conseguidos en la misma.

• MATERIAL MANAGEMENT (GESTION DE LOS MATERIALES): Herramienta que gestiona mediante un control exhaustivo todos y cada uno de los materiales que se desean utilizar en el desarrollo de un proyecto, en todas las fases del mismo, garantizando el cumplimiento de los ensayos específicos, su disposición y su mantenimiento futuro.

• CLAIMS (RECLAMACIONES DE PROPIEDAD FINAL): servicio de reclamaciones sobre el proyecto realizado; para ello desarrollamos informes técnicos periciales, apoyo en litigios judiciales, estudio de daños y valoración de reparaciones, análisis, seguimiento y control de las reclamaciones que se puedan realizar, hasta su conclusión final.

• POST-FINALIZACIÓN (RECLAMACIONES DE PROPIEDAD INICIAL Y/O FINAL): Servicio de seguimiento y post-venta de viviendas y otros, especializado en la gestión de todas las incidencias, tanto técnicas como comerciales, que pueden surgir en las diferentes fases de entrega de una vivienda, local, nave industrial,…. Los servicios cubren el proceso que va desde antes de la recepción de la obra hasta el mantenimiento posterior a la entrega del mismo, conforme a las reclamaciones que vayan surgiendo.

Start typing and press Enter to search